Otoño en el Pirineo de Huesca

SABIÑÁNIGO • 30 y 31 de octubre a 20h > Curso de Meteorología, en Casa de Cultura A. Durán Gudiol. + INFORMACIÓN: Ayuntamiento de Sabiñánigo 974 48 42 00. SABIÑÁNIGO • 24 de octubre a 20h > Presentación del libro…

Paella Gourmet, los domingos en Restaurante San Pelay

Nuestro Restaurante San Pelay incorpora en su carta el ¡DOMINGO, DÍA de la PAELLA! Con el toque gourmet de su cocina, se elabora con caldos 100% caseros -preparados con productos autóctonos- y la selección de arroces Denominación de Origen Protegida…

Biescas 360º – Visitas virtuales (I)

El Tour ‘Biescas 360º’ es un atractivo recurso turístico que nos permite decidir y programar interesantes visitas por el municipio de Biescas desde nuestro navegador habitual. Si accedéis a la web del Ayuntamiento de Biescas, tendréis acceso ágil y cómodo…

Senderos accesibles para todos en Huesca

El programa SENDEROS PARA TODOS, iniciativa de la Diputación de Huesca, ofrece actualmente 5 rutas (3 senderos y 2 miradores) habilitadas con ‘mobiliario y señalización necesaria  para que personas con capacidades diferentes’ puedan disfrutar sin barreras del patrimonio natural de…

Pirineo de Huesca y su agenda de septiembre y octubre

También en septiembre, sugerentes eventos animan la agenda de tiempo libre en el Pirineo de Huesca. Os seleccionamos a continuación aquellas programaciones que se ofrecen en Tierra de Biescas y su entorno más próximo, dirigidas a públicos de todas las edades y aficiones y muchas…

A un paso de Biescas, se escribió la historia de …

La Torraza, casa museo de Biescas Ocupa las dependencias de una casa-fuerte o casa-nobiliaria construida en piedra en 1580. Su artífice, el infanzón Juan de Acín (de ahí que el edificio se conozca también como ‘La Torraza de los Acín’),…

Certificado de Excelencia 2014 para Hotel Tierra de Biescas

Gracias a las valoraciones excelentes de los viajeros en @TripAdvisor Si nuestros huéspedes nos puntúan repetidamente con altas valoraciones @TripAdvisor -el mayor portal de viajeros con más de 60 millones de usuarios- nos premia con el #Certificado de Excelencia; y…

Noches Gastronómicas en Asador Arratiecho

Que no te lo cuenten, resérvate la noche para descubrir las cenas más creativas del Pirineo Las ‘NOCHES GASTRONÓMICAS’  vuelven un verano más a Hotel Tierra de Biescas, inspiradas en nuestro entorno más próximo y natural: ‘La Despensa del Pirineo’. La terraza  al aire libre…