Cena de Nochevieja 2014 en Hotel Tierra de Biescas

Os proponemos una Cena de Nochevieja ¡inolvidable! Un año más el equipo de cocina de nuestro Restaurante San Pelay ha diseñado la carta de la gran Cena de Nochevieja, que se ofrecerá en los Salones Santa Elena del Hotel Tierra…

Pirineo de Huesca, nuevas experiencias en noviembre

El Pirineo de Huesca mantiene activa su agenda de noviembre para todas las edades y aficiones con propuestas que os permitirán disfrutar de nuevas experiencias por un territorio con infinitas singularidades . Os avanzamos algunas actividades para que aprovechéis al…

Senderos accesibles para todos en Huesca

El programa SENDEROS ACCESIBLES PARA TODOS, iniciativa de la Diputación de Huesca, ofrece actualmente 5 rutas (3 senderos y 2 miradores) habilitadas con ‘mobiliario y señalización necesaria  para que personas con capacidades diferentes’ puedan disfrutar sin barreras del patrimonio natural…

Biescas 360º – Visitas virtuales (I)

El Tour ‘Biescas 360º’ es un atractivo recurso turístico que nos permite decidir y programar interesantes visitas por el municipio de Biescas desde nuestro navegador habitual. Si accedéis a la web del Ayuntamiento de Biescas, tendréis acceso ágil y cómodo…

Paella Gourmet, los domingos en Restaurante San Pelay

Nuestro Restaurante San Pelay incorpora en su carta el ¡DOMINGO, DÍA de la PAELLA! Con el toque gourmet de su cocina, se elabora con caldos 100% caseros -preparados con productos autóctonos- y la selección de arroces Denominación de Origen Protegida…

A un paso de Biescas, se escribió la historia de …

La Torraza, casa museo de Biescas Ocupa las dependencias de una casa-fuerte o casa-nobiliaria construida en piedra en 1580. Su artífice, el infanzón Juan de Acín (de ahí que el edificio se conozca también como ‘La Torraza de los Acín’),…

Otoño en el Pirineo de Huesca

  SALLENT DE GÁLLEGO • 31 octubre y 1 y 2 de noviembre > Feria del Stock de esquí y montaña. Todos los días talleres y actividades infantiles de 12 a 14h. y de 18 a 20h. SABIÑÁNIGO • 27…

Agenda deportiva en el Pirineo de Huesca

La aventura del deporte en el Pirineo de Huesca no solo ofrece la oportunidad de poner a prueba nuestros recursos frente a los retos de la naturaleza sino de compartir aficiones, vivir experiencias en equipo o en familia y, sobre…

Jornadas micológicas en el Pirineo

Jornadas micológicas, exposiciones de setas, gastronomía, charlas… ¡para todos los públicos! El primer y segundo fin de semana de octubre el Pirineo de Huesca es un atractivo turístico para los amantes de la naturaleza y, especialmente, de las setas. Hemos…

Pirineo de Huesca y su agenda de septiembre y octubre

También en septiembre, sugerentes eventos animan la agenda de tiempo libre en el Pirineo de Huesca. Os seleccionamos a continuación aquellas programaciones que se ofrecen en Tierra de Biescas y su entorno más próximo, dirigidas a públicos de todas las edades y aficiones y muchas…