Biescas y el valle de Tena, la mejor agenda del Pirineo

BIESCAS  – Museo La Torraza > A 5 minutos de paseo desde la plaza del Ayuntamiento, tenéis la oportunidad de visitar esta casa-museo, edificada en 1580 y relevante muestra de la arquitectura popular del Alto Aragón. La entrada es gratuita…

Paella Gourmet, los domingos en Restaurante San Pelay

Nuestro Restaurante San Pelay incorpora en su carta el ¡DOMINGO, DÍA de la PAELLA! Con el toque gourmet de su cocina, se elabora con caldos 100% caseros -preparados con productos autóctonos- y la selección de arroces Denominación de Origen Protegida…

Valle de Tena, destino veraniego ¡para toda la familia!

Desde Biescas, en pocos minutos, podéis disfrutar de experiencias fantásticas, divertidas y singulares ¡No querréis salir del valle de Tena! Las propuestas de ocio y tiempo libre en el valle de Tena (Pirineo de Huesca) se multiplican en verano con…

Noches Gastronómicas en Asador Arratiecho

En AGOSTO, una cena innovadora y diferente cada JUEVES Las ‘NOCHES GASTRONÓMICAS’  vuelven un verano más a Hotel Tierra de Biescas, inspiradas en nuestro entorno más próximo y natural: ‘La Despensa del Pirineo’. La terraza  al aire libre y el…

Certificado de Excelencia 2014 para Hotel Tierra de Biescas

Gracias a las valoraciones excelentes de los viajeros en @TripAdvisor Si nuestros huéspedes nos puntúan repetidamente con altas valoraciones @TripAdvisor -el mayor portal de viajeros con más de 60 millones de usuarios- nos premia con el #Certificado de Excelencia; y…

Festival Internacional en el Camino de Santiago

En la comarca de la Jacetania, del 7 de agosto al 1 de septiembre se celebra el ‘Festival Internacional en el Camino de Santiago’.  Alcanza su XXIII edición con 10 magníficos conciertos programados en espacios de gran valor artístico patrimonial…

A un paso de Biescas, se escribió la historia de …

La Torraza, casa museo de Biescas Ocupa las dependencias de una casa-fuerte o casa-nobiliaria construida en piedra en 1580. Su artífice, el infanzón Juan de Acín (de ahí que el edificio se conozca también como ‘La Torraza de los Acín’),…

Boltaña acoge la Feria Pirenaica de Luthiers

La mayor feria española de artesanos de instrumentos musicales Del 18 al 20 de julio, vuelve a Boltaña (comarca del Sobrarbe) la Feria Pirenaica de Luthiers (Pirenostrum), ‘la mayor feria española del sector de la construcción de instrumentos tradicionales’. Medio…