Bodas con encanto en el Pirineo de Huesca

Después del ‘sí quiero’, del banquete, las sorpresas, el baile, la fiesta… …la luna de miel, van llegando las fotos y los videos de los momentos irrepetibles de las bodas y banquetes celebrados en el Hotel Tierra de Biescas. Es…

Con raquetas de nieve por el Pirineo Aragonés

Raquetas de nieve, una experiencia que ya puedes disfrutar en el Pirineo de Huesca ¿Hasta dónde puedes llegar con unas raquetas de nieve? Con nuestros amigos de Aragón Aventura, hasta los más bellos parajes de los Pirineos. Podrás adentrarte en…

Agenda del Pirineo de Huesca. Enero

La mejor agenda del Pirineo aragonés la hacemos entre todos Durante el mes de diciembre y enero nuevos eventos y actividades animan el ocio y tiempo libre del Pirineo aragonés. Desde esta sección os presentamos una selección actualizada con la…

Nieve en el Pirineo Aragonés

Turismo familiar con niños y nieve Con la llegada de la nieve, en el Pirineo de Huesca renovamos las opciones de ocio en el valle de Tena. En Biescas, además, tenemos la suerte de encontrarnos en un cruce de caminos…

Senderos accesibles para todos en Huesca

Pirineos, un destino al alcance de todos El programa SENDEROS ACCESIBLES PARA TODOS, iniciativa de la Diputación de Huesca, ofrece actualmente 5 rutas (3 senderos y 2 miradores) habilitadas con ‘mobiliario y señalización necesaria  para que personas con capacidades diferentes’…

Paella Gourmet, los domingos en el Hotel Tierra de Biescas

En el Pirineo de Huesca los domingos ¡DÍA DE LA PAELLA! en el Restaurante San Pelay del Hotel Tierra de Biescas. Con el toque gourmet de su cocina, nuestras paellas se elaboran con caldos 100% caseros -preparados con productos autóctonos-…

A un paso de Biescas, se escribió la historia de …

La Torraza, casa museo de Biescas Ocupa las dependencias de una casa-fuerte o casa-nobiliaria construida en piedra en 1580. Su artífice, el infanzón Juan de Acín (de ahí que el edificio se conozca también como ‘La Torraza de los Acín’),…

Biescas 360º – Visitas virtuales (I)

El Tour ‘Biescas 360º’ es un atractivo recurso turístico que nos permite decidir y programar interesantes visitas por el municipio de Biescas desde nuestro navegador habitual. Si accedéis a la web del Ayuntamiento de Biescas, tendréis acceso ágil y cómodo…

Certificado de Excelencia 2014 para Hotel Tierra de Biescas

Gracias a las valoraciones excelentes de los viajeros en @TripAdvisor Si nuestros huéspedes nos puntúan repetidamente con altas valoraciones @TripAdvisor -el mayor portal de viajeros con más de 60 millones de usuarios- nos premia con el #Certificado de Excelencia; y…

Pirineo de Huesca, nuevas experiencias en noviembre

El Pirineo de Huesca mantiene activa su agenda de noviembre para todas las edades y aficiones con propuestas que os permitirán disfrutar de nuevas experiencias por un territorio con infinitas singularidades . Os avanzamos algunas actividades para que aprovechéis al…